SUNDAY 24 JUNE 2018

OLVIDAR
Por Bert Hellinger

El olvido es una disciplina espiritual y tiene que ver con seguir caminando.

oración al amanecer de la vida

Oración al amanecer de la vida

Oración al amanecer de la vida

Por Bert Hellinger

órdenes del amor en las familias constelaciones familiares

Explicamos qué son los órdenes del amor desarrollados por Bert Hellinger, el concepto principal de las constelaciones familiares. ¿Te has preguntado por qué hay personas que aman, pero sufren?  El amor no es suficiente para alcanzar felicidad, éxito o bienestar… Lo que dice Bert Hellinger es que el amor no basta. ¿Cuántas parejas se aman, pero no pueden seguir juntas?

órdenes del amor constelaciones familiares

En constelaciones familiares hablamos de 3 tipos de consciencias, cada una de las cuales constituyen un campo espiritual mayor. Estas tres consciencias son: la personal, la colectiva/familiar y la espiritual. Para comprender cómo actúan las constelaciones es importante saber que, más allá de la conciencia personal, todos servimos a una conciencia familiar, que se manifiesta a través de impulsos inconscientes que pueden traer felicidad pero también desdicha, dolor y tragedias. Las constelaciones permiten sacar a la luz estas dinámicas, para poder resolverlas e, incluso, evitarlas.

Participa en los grupos de discusión:

Suscríbete a nuestro Boletín

"Cuando el trauma es hablado y sale a la luz ya no se necesita repetirlo por fidelidad. Son cosas que no se dicen porque los secretos de familia tienen como base la vergüenza.No tener padre, haber sido víctima de incesto, haber nacido en una familia donde alguien estuvo en prisión o donde se escondió a un hijo que tenía una discapacidad son situaciones que generan vergüenza y ésta se tapa con un secreto. Pero a veces éste puede matar."