FRIDAY 15 DECEMBER 2017
oración al amanecer de la vida

Oración al amanecer de la vida

Oración al amanecer de la vida

Por Bert Hellinger

órdenes del amor en las familias constelaciones familiares

Explicamos qué son los órdenes del amor desarrollados por Bert Hellinger, el concepto principal de las constelaciones familiares. ¿Te has preguntado por qué hay personas que aman, pero sufren?  El amor no es suficiente para alcanzar felicidad, éxito o bienestar… Lo que dice Bert Hellinger es que el amor no basta. ¿Cuántas parejas se aman, pero no pueden seguir juntas?

órdenes del amor constelaciones familiares

En constelaciones familiares hablamos de 3 tipos de consciencias, cada una de las cuales constituyen un campo espiritual mayor. Estas tres consciencias son: la personal, la colectiva/familiar y la espiritual. Para comprender cómo actúan las constelaciones es importante saber que, más allá de la conciencia personal, todos servimos a una conciencia familiar, que se manifiesta a través de impulsos inconscientes que pueden traer felicidad pero también desdicha, dolor y tragedias. Las constelaciones permiten sacar a la luz estas dinámicas, para poder resolverlas e, incluso, evitarlas.

Participa en los grupos de discusión:

Suscríbete a nuestro Boletín

Red de Constelaciones Familiares

1 month 3 weeks ago

Admirable conferencia de Anna Verwaal.
La más reciente investigación en epigenética, sugiere que el periodo más crítico y formativo de una persona, se remonta al periodo poco antes de la concepción hasta después de su nacimiento. Este es el periodo más crítico y sensible de nuestras vidas.

Nuestra forma de nacer moldea nuestra vida y el futuro de la humanidad. Descubre más en esta maravillosa conferencia de Anna Verwaal para Tedx Talks. Para má...

Red de Constelaciones Familiares

1 year 3 months ago

Red de Constelaciones Familiares shared Joan Garriga's photo.

Cuando no aceptamos la realidad de lo que nos ha tocado, en cierto modo también nos negamos a nosotros mismos. Quien niega sus orígenes desdibuja su identidad. Quien amputa una parte de su trayectoria se encuentra eternamente en fuga, intranquilo. Sartre decía: «No importa tanto lo que me han hecho, sino lo que yo hago con lo que me han hecho». Al final, es mejor y más útil que la responsabilidad esté en nuestro tejado y trabajar con nuestra historia para convertirla en aliada, abriéndole nuestro corazón a pesar de las heridas o justamente abriéndonos a ellas. Únicamente logramos trascender lo que aceptamos.

Joan Garriga
del libro "¿Dónde están las monedas?. Las claves del vínculo logrado entre hijos y padres"
www.joangarriga.com