MONDAY 23 APRIL 2018

Quizás por mi naturaleza, suelo bucear en las profundidades; para bien o para mal, nunca me quedo en la superficie. Cuando asistí por primera vez a un taller de Constelaciones, sentí que la mirada de Hellinger encajaba perfectamente conmigo. Aunque también se puede hacer Constelaciones para revisar temas de menor trascendencia, su punto fuerte son tratar asuntos profundos, los grandes temas de la vida (muertes, separaciones, abortos, traumas…).

relaciones entre hermanos

Resulta sorprende la cantidad de problemas que tienen una raíz familiar/ancestral. Somos hijos de las relaciones entre nuestros padres, abuelos, bisabuelo. Pertenecemos a generaciones de ancestros, y como personas nos movemos dentro de este campo familiar, consciente e inconscientemente. Así como nos relacionamos con este campo, nos relacionamos con nosotros mismos, con nuestra fuerza y nuestro arraigo en la vida. Nuestras implicaciones familiares pueden traernos dicha y felicidad, pero también dolor, enfermedad y tragedias.

tomar a los padres

Tomar a los padres es un proceso básico en las constelaciones familiares, que suscita también muchas preguntas. Pero ¿qué quiere decir tomar a los padres? No se trata de un manual racional de instrucciones sobre cómo deberían ser las relaciones entre padres e hijos, ni tampoco estamos hablando de “recetas” para la felicidad. Compartimos qué es tomar a los padres, y qué no es tomar a los padres

Participa en los grupos de discusión:

Suscríbete a nuestro Boletín

Red de Constelaciones Familiares

6 months 2 days ago

Admirable conferencia de Anna Verwaal.
La más reciente investigación en epigenética, sugiere que el periodo más crítico y formativo de una persona, se remonta al periodo poco antes de la concepción hasta después de su nacimiento. Este es el periodo más crítico y sensible de nuestras vidas.

Nuestra forma de nacer moldea nuestra vida y el futuro de la humanidad. Descubre más en esta maravillosa conferencia de Anna Verwaal para Tedx Talks. Para má...