Los contenidos publicados en esta página web son aportes de consteladores familiares de todo el mundo, junto con preguntas y reflexiones de usuarios involucrados en el tema.

Incentivamos la producción de contenidos de constelaciones familiares que añadan una reflexión propia, que cada uno desarrolle su capacidad creativa y reflexiva. De este forma enriquecemos el equilibrio entre el dar y el tomar… 

¿Qué tipo de contenido publicamos?

  • Noticias importantes de tu país que sean relevantes para la difusión de las Constelaciones y la práctica profesional del Constelador familiar.
  • Recomendaciones/Recursos: Por ejemplo, becas para cursos, oportunidades de empleo.
  • Blog: Artículos originales, creativos y explicados en un lenguaje comprensible.
  • Experiencias: Casos reales, curiosidades, cuestiones relevantes que añadan valor y contenido de calidad.
  • Constelaciones familiares aplicadas: Por ejemplo, en instituciones como cárceles, ONGs, escuelas. ¿Qué impacto han generado las Constelaciones en tu país?
  • Testimonios: Personas que ofrezcan su tiempo para contarle a otros cómo les ha ido con las constelaciones familiares, aplicadas a cuestiones concretas (con hechos).
  • Preguntas/Respuestas: Funcionamos como un pequeño foro.

Acerca de la publicidad:

No publicamos contenidos que se hayan creado exclusivamente para hacer publicidad. Hacer este portal es un trabajo diario, y no es nuestro objetivo ser un tablero de anuncios, para eso existen muchos otros espacios.

Lo que ofrecemos a las personas/organizaciones que nos ayudan a mantener este portal, es una devolución en forma de reconocimiento. Si ves links a páginas webs, publicaciones patrocinadas o logotipos de alguna organización ¡ese es nuestro reconocimiento! Gracias al tiempo y los recursos de muchas personas, es que podemos existir.

Nos reservamos el derecho de admisión de contenidos… Intentamos siempre equilibrar los temas e incentivar la participación de todos.

Si deseas realizar algún tipo de intercambio económico con nosotros, estamos abiertos a escuchar propuestas que favorezcan que esta iniciativa pueda crecer.

 

red de constelaciones familiares

Comentarios

Comentarios